Proceso de compra
La tienda de FRESCO On-line, está pensada y elaborada para facilitar la búsqueda de un producto en el menor tiempo posible y de una forma fácil y eficaz.
Una vez entre nuestra TIENDA ON-LINE de Fresco, se abre un Banner con todas las categorías de productos con una foto relacionada para que el usuario encuentre rápidamente su producto.
Una vez entre nuestra TIENDA ON-LINE de Fresco, se abre un Banner con todas las categorías de productos con una foto relacionada para que el usuario encuentre rápidamente su producto.
En todo momento dispone de un desplegable en la parte izquierda de todas las categorías, para poder cambiar de producto de forma rápida y simple.
Y además dispone de un buscador general para encontrar directamente el producto sin tener que navegar a través de las categorías.
Una vez entrado al producto, dispone de toda la información necesaria en cuando a características y descripción de éste, al igual que un desplegable si existen diferentes opciones dentro del mismo producto.
Los productos elegidos se irán acumulando al carrito de compra que es visual al usuario en todo momento con el detalle de éstos, las cantidades, y el precio total.
Los importes de todos los productos mostrados son sin IVA, y este impuesto es calculado e añadido al final de la suma de todos los productos elegidos para su compra on-line.
Al mismo tiempo, se le irá informando del importe que le queda para no pagar portes en su pedido on-line.
En el carrito de compra, también se le indicará el importe de los gastos de envío si no alcanza el mínimo de pedido para cubrirlos.
Una vez clickando el botón de comprar, el sistema le pedirá que se registre si no lo ha hecho anteriormente rellenando datos personales y de facturación.
Si ya se registró anteriormente, solo se le pedirá mail y contraseña.
Si ya es cliente de FRESCO, y es la primera vez que compra por nuestro portal on-line, el sistema buscará sus datos personales en la Base de Datos de Fresco a través de su NIF, y así facilitar que no tenga que rellenar de nuevo todos los datos de registro.
Solo podrán completar la compra todas las personas físicas a nivel nacional con NIF español. Si en el registro de cliente, le da error en su NIF por un problema de nacionalidad española, póngase en contacto con nuestro Dpto de Atención al Cliente al 93 231 48 12 o mandando un mail a sac@fresco.es para poder terminar su pedido.
Una vez cursado el pedido on-line, recibirá diferentes mails informativos del estado de su pedido hasta su entrega efectiva.
Navegar y comprar a través de la plataforma TIENDA ON-LINE de FRESCO, es siempre una experiencia eficiente y satisfactoria.