Preguntas frecuentes


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? 
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, se producirá un pedido erróneo. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? 
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones: 
Puede que la tarjeta no esté adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Consulta con tu banco.Es posible que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios. 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? 
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos. Imprescindible Razón Social de la Empresa y CIF.

¿Por qué no puedo comprar con mi NIF?
La validación del cliente para la compra on line de FRESCO es a través del NIF con nacionalidad española. Si en el momento del registro, el sistema no le permite seguir con el proceso de compra por dar error su NIF por ser extranjero, tener NIE de permiso de residente, u otro motivo, póngase en contacto con Atención al Cliente 93 231 48 12 o mande un correo electrónico a pedidos@fresco.es.
Gestionaremos su pedido de forma personalizada para que no se quede sin su compra.